La conductora de una camioneta particular pierde el control al dar una vuelta y se proyecta contra una camioneta estacionada para finalizar impactándose con un pedazo de barda en el fraccionamiento Holkan, esto frente a plaza real, no se registraron personas lesionadas más qué daños materiales de mayor cuantía.
Este aparatoso hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas, cuando la conductora de una camioneta familiar de la marca Toyota Avanza, color dorado, con matrícula de circulación DJU-87-05 del estado de Campeche, se desplazaba sobre la Avenida Periférica Norte, cuándo al llegar al cruce con la avenida Concordia intentó reincorporarse a la derecha.
Por causas qué no quiso decir la conductora perdió el control de la unidad, y se proyectó de frente contra el costado lateral izquierdo de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con matrícula de circulación CR-72-821 del estado de Campeche, propiedad de la compañía “Sabritas” la cual se encontraba debidamente estacionada.
Tras golpear la segunda unidad le causó daños en el costado lateral izquierdo y defensa delantera, pero en lugar de detener la marcha la camioneta continuó su camino hasta proyectarse finalmente de frente contra un pedazo de barda ubicado en el acotamiento derecho de la avenida Concordia, a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.
Las unidades quedaron en la posición final tras el percance, en espera de los agentes de la dirección de Seguridad Pública del departamento de vialidad y tránsito municipal, par que fueran estos quiénes realizarán el peritaje correspondiente a lo sucedido y determinar la responsabilidad, así como para que los involucrados llegarán a un arreglo por el pago de daños.
Al final, la conductora presuntamente responsable, decidió llegar a un favorable acuerdo por el pago de daño en efectivo al afectado el cual ascendió a 24 mil pesos y continuar su camino sin mayores complicaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN