Campeche / Ciudad del Carmen

El motor del vehículo fue el más dañado; sin embargo, no se registraron graves afectaciones más que materiales

Un vehículo terminó dañado luego de que un cortocircuito provocara el incendio del mismo; esto generó la intensa movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva, Protección Civil y bomberos locales, afortunadamente y gracias a la rápida acción de los cuerpos de emergencia lograron combatir las llamas antes de que el vehículo terminara en pérdida total.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 horas, cuando el conductor de un vehículo particular de la marca Chevrolet Corsa, color blanco con matrícula de circulación DKD-50-58 del estado de Campeche, se desplazaba sobre la avenida Boquerón de Ciudad del Carmen con dirección a su domicilio.

Justamente al llegar frente a la calle Tucán de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, comenzó a salir humo del área del motor, por lo que al estacionarse y al abrir el cofre salían llamas de fuego, llamo inmediatamente a los números de emergencia arribando personal de la Policía Estatal Preventiva y seguido de ellos elementos de bomberos locales y protección civil. 

Cuerpos de emergencia lograron sofocar las llamas que salían del interior del vehículo evitando que la unidad terminara en pérdida total, afortunadamente todo quedó en daños de regular cuantía sin registro de personas lesionadas.

El conductor del vehículo particular solicito una grúa particular para trasladarlo hasta su domicilio, ya que era imposible que volviera a encender debido a los daños que provocó el fuego en el área del motor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC