Campeche / Ciudad del Carmen

Albañil se golpea la cabeza al caer de 2 metros de altura en Ciudad del Carmen

El hombre se encontraba sobre unas escaleras cuando resbaló hasta caer al pavimento, donde presentó graves heridas
El hombre fue valorado trasladado a un hospital / Ricardo Jiménez

Con una herida sangrante en la cabeza terminó un hombre adulto luego de que al estar realizando trabajos de albañilería al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas de Santa Ana de Ciudad del Carmen resbalara de una escalera.

Personal de la Cruz Roja Mexicana y Policía Estatal Preventiva dieron fe de los hechos, el propietario del domicilio se ofreció a llevar al lesionado a una clínica particular para su valoración.

Noticia destacada

Universidad de Ciudad del Carmen, en 'quiebra'; adeuda quincena de enero a sus trabajadores

Noticia destacada

Inicia jornada de vacunación contra COVID-19 para menores de edad en Ciudad del Carmen

El accidente ocurrió cerca de las 11:40 horas, cuando dos hombres se encontraban realizando trabajos de albañilería al interior de un domicilio marcado con el número #58 ubicado sobre la privada San Jerónimo por calle Santa Catalina del fraccionamiento Villas de Santa Ana, uno de los trabajadores al intentar descender de una escalera resbaló cayendo de cabeza al pavimento.

Noticia destacada

Acusan de 'rufián' y 'mercenario' al alcalde de Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Taxistas de Ciudad del Carmen reiteran amenazas contra el gobierno del Estado

El hombre resultó desorientado tras el fuerte golpe y abundante sangrado que presentó en la herida que se causó, motivo por el cual fueron solicitados los servicios de la Cruz Roja Mexicana para su valoración así como también arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva para validar la información, nos contó su compañero, qué al estar bajando la escalera el pie izquierdo resbalo, haciéndolo caer de forma violenta.

El hombre fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y requería de ser trasladado a un centro hospitalario para su atención médica pero este se negó a pesar de presentar la herida sangrante en la cabeza, siendo el propietario de la casa al que le estaban realizando los trabajos de albañilería quién se ofreciera a llevarlo para su valoración médica en su vehículo particular.

Motivo por el cual los paramédicos y personal de la policía se retiraron luego de anotar datos y tomar gráficas de lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC