El guiador de una motocicleta salvó su vida de milagro luego de estar en medio de un fuerte accidente ocasionado por dos camionetas en calles de la colonia Tecolutla; afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales de mayor cuantía.
El percance ocurrió cerca de las 13:10 horas, sobre el cruce de la avenida 47 por calle 38 de la colonia Tecolutla, lugar donde testigos indican que el guiador de una motocicleta dinamo, color verde, con matrícula de circulación 61CVP5 del estado de Campeche, se encontraba estacionado en el semáforo de la calle 47 en espera del cambio de turno.
Cuándo de forma repentina desde la calle 38 salió a toda velocidad según testigos, el conductor de una camioneta Dodge Dakota, color blanco, con matrícula de circulación CR-69-653 del estado de Campeche, cuyo conductor presuntamente se pasó el semáforo en rojo y colisionó contra el costado lateral izquierdo de otra camioneta particular.
De la marca Ford F150, color rojo, con matrícula de circulación CM-2369-A del estado de Campeche, la cual circulaba en aparente preferencia sobre la calle 47 y que tras recibir el fuerte impacto sobre el costado lateral izquierdo hizo perder el control el conductor quién se proyectó de frente contra el camellón hasta montarlo.
Y terminar por impactar de frente al guiador de la motocicleta dinamo quién por fortuna logró ver el accidente y al ver venir la camioneta hacia él saltó de la motocicleta para salvar su vida; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar al igual que agentes de la policía estatal.
La zona quedó abanderada mientras peritos de vialidad y tránsito realizarán el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y posteriormente las tres unidades fueron orillados para liberar la vialidad y evitar así otro percance en la zona, al final se supo que los involucrados llegaron a un favorable acuerdo de pago mediante los seguros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA