Al menos cinco sujetos armados llegaron hasta una conocida frutería ubicada en la colonia Renovación Primera Sección, en Ciudad del Carmen, donde golpearon a los trabajadores y amagaron al encargado en turno para apoderarse de la cantidad de 18 mil 800 pesos en efectivo que había en ese momento resguardados en el comercio.
Tras el atraco, en el lugar se montó un fuerte operativo policial para intentar localizar a los responsables del hecho violento pero no se logró dar con ninguno de los asaltantes.
Noticia Destacada
Clima de Campeche 6 de enero: Cielos nublados y posibles chubascos para el Día de Reyes
Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas, cuando al menos tres empleados se encontraban laborando como normalmente lo hacen todos los días al interior de la frutería denominada La Chileñita ubicada sobre la avenida Puerto del Carmen esquina con Puerto Veracruz de la colonia Renovación primera sección en el nominado mercado rodante del Chechén cuando al lugar arribaron en primera instancia dos sujetos a bordo de una motocicleta y seguido de ellos otros hombres a bordo de un vehículo color blanco tipo Nissan los cuales ingresaron al comercio como si se tratara de cualquier cliente común.
Una vez al interior, al menos tres de ellos sacaron de entre sus ropas, armas de fuego con la cual amenazaron a los empleados indicándoles que se trataba de un asalto por lo que le pedían entregaran el dinero en efectivo de sus ganancias lo más pronto posible.
Sin embargo, los trabajadores que se encontraban en ese momento intentaron defenderse pero fueron brutalmente golpeados por los delincuentes quienes a puños cerrados le pegaron en el rostro al menos a dos de ellos mientras que amarraban con cintillos al encargado en turno del local.
Posteriormente, los delincuentes abrieron la caja registradora en donde en ese momento tenían la cantidad de 18 mil 800 pesos en efectivo, producto de las ventas de todo el día, dinero que fue guardado por los delincuentes quienes salieron del comercio abordando los vehículos en el cual llegaron y escaparon con direcciones diferentes.
Cabe señalar que tras el reporte de los números de emergencia las autoridades comenzaron a revisar las cámaras de videovigilancia que se encuentran localizadas en puntos estratégicos de la ciudad logrando visualizar cuando uno de los vehículos transitaban sobre la avenida Cuatro Carriles por lo que se implementó un fuerte operativo por la zona para dar con ellos.
Sin embargo, y a pesar de la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno no se logró detener a ninguno de los delincuentes, ya que lograron escaparse por diferentes zonas que impidieron su detención.
En cuanto elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona en espera que el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el departamento de robos, iniciarán con las indagatorias correspondientes para levantar una nueva carpeta de investigación y tratar de identificar con los responsables de este violento asalto a mano armada a esta frutería que es muy conocida en la zona por vender sus productos hasta altas horas de la madrugada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información