Crisis nerviosa en una mujer y un cristal roto, fue el reporte de agentes de la Policía Municipal durante el peritaje a una tienda de 24 horas ubicada en la calle 33 por 50 de la colonia Tila, Ciudad del Carmen, donde la afectada no hizo el adecuado cambio de velocidades y aceleró su automóvil para proyectarse de frente contra el ventanal, dejando pérdidas de regular cuantía para ambas partes.
Noticia destacada
Detienen a un hombre por merodear 'armado' cerca de autos estacionados en Campeche
Los hechos ocurrieron ayer durante el día, pues al parecer la conductora del automóvil marca Honda, de alta gama, presuntamente en vez de frenar aceleró para casi terminar dentro de la tienda de una cadena comercial.
La falta de precaución o quizá la prisa que llevaba generaron la maniobra que “brincó” un escalón y terminó por impactar con la tienda, ya que el coche destrozó uno de los ventanales de vidrio, causando un estrepitoso ruido que alertó a quienes transitaban en horas del mediodía por la calle 33, esquina con 50, contra esquina de conocido hotel de esta demarcación.
Noticia destacada
Vandalizan parques y campos deportivos de Campeche; FGE, sin rastro de los responsables
De acuerdo con testigos, la conductora del automóvil tipo Accord, color negro, con matrícula DGK-790-A del Estado de Campeche, salía del establecimiento de 24 horas luego de realizar algunas compras, por lo que al intentar dar reversa para salir del cajón del estacionamiento, aparentemente no hizo los cambios pertinentes y al acelerar en vez de que el vehículo salga de reversa se fue hacia adelante, por lo que “brincó” la guarnición o escalón y parte del marco de concreto del ventanal de la tienda.
El movimiento impactó de lleno con el ventanal de vidrio, por lo que terminó generando daños de regular cuantía tanto a la tienda como a su vehículo, sin resultar lesionada, ya que de acuerdo con los que vieron el hecho en ese momento no había cliente en la zona afectada.
Con una ligera crisis nerviosa, la mujer descendió del vehículo para pedir auxilio a familiares, quienes en pocos minutos arribaron al lugar para calmarla, intentaron tranquilizarla mientras llamaban a la aseguradora para evaluar los daños tanto para el coche como a la tienda y verificar que no haya víctimas.
Al lugar llegaron también agentes de Vialidad y Tránsito municipal, quienes acordonaron la zona con cinta roja en espera de las aseguradoras para deslindar responsabilidades y que la mujer cubra los daños materiales ocasionados a la tienda. También se presentó el encargado del establecimiento con quien llegó a un arreglo tras la cotización del reemplazo del vidrio antes de que intervengan instancias judiciales, por lo que la aseguradora aligeró los trámites con el responsable de la tienda para los costos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV