Un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien argumentaba ser portador del VIH, con una bata blanca del hospital y con fuertes golpes en el rostro y cráneo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras se encontraba tirado en el jardín de un predio en la avenida Concordia por calle 62 de la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen.
Extrañeza causó en los vecinos del lugar y transeúntes al ver a un hombre tirado solamente con una bata de paciente de hospital en la jardinera, por lo que, al ver a la persona sin ropa normal, llamaron a los servicios de emergencia, pues presentaba un leve sangrado en la cabeza.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, jueves, cuando los ciudadanos que caminaban por la avenida Concordia entre calle 62 de la colonia Petrolera, reportaron la presencia de un hombre tirado en una de las jardineras de un domicilio marcado con el número 26, el cual se encontraba únicamente con una bata blanca del hospital con fuertes golpes.
Noticia destacada
Pobladores se unen en protesta contra irregularidades del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen
Noticia destacada
Eclipse solar 2023: Cuatro lugares para observarlo desde Ciudad del Carmen este 14 de octubre
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, con las curaciones en las heridas que presentaba en el rostro y cráneo.
Luego lo trasladaron, quien al momento de ser atendido indicó ser portador de "VIH" y que en el hospital ya no pueden atenderlo debido a que no cuenta con dinero ni papeles, quizá por dicha situación “escapó”.
Posteriormente, se supo que el hombre de aproximadamente 38 años de edad, argumentaba ser portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y que en el hospital ya no pueden atenderlo debido a que no cuenta con dinero ni papeles personales, por lo que decidió salir en bata y tirarse en dicho lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes luego de valorarlo y aplicarle una curación en la cabeza, lo trasladaron nuevamente al nosocomio.
Debido a que, por las circunstancias y argumento, los paramédicos le indicaron que no podían dejarlo tirado en el lugar por cuestiones de seguridad y de salud, por lo que el hombre fue abordado a la ambulancia y llevado nuevamente al Hospital - IMSS Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC