Afectaciones al flujo vehicular y daños materiales regulares fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un vehículo particular sobre el puente de la Caleta de Ciudad del Carmen; agentes motorizados de la policía estatal arribaron para abanderar la zona y evitar otro percance mientras los involucrados llegaban a un acuerdo mediante los seguros y posteriormente movían los vehículos.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Ciudad del Carmen acumula 17 quejas ante la Comisión de Derechos Humanos
El hecho de tránsito se registró cerca de las 15:05 horas, sobre el cruce de la avenida 56 por avenida malecón de la Caleta de la colonia Caleta, en este lugar el conductor de automóvil particular de la marca Nissan Sentra, color plata, con matrícula de circulación PDS-73-36 del estado de México.
Avanzaba sobre el malecón de la Caleta e intentó cruzar la vialidad de la 56, quedándose justamente en medio de dicha vialidad, esperando a que los vehículos en preferencia pasaran, fue que entonces el conductor de una camioneta Ford F150, color gris, con matrícula de circulación CS-9097-A del Estado de Campeche, intentó realizar la misma maniobra sin guardar su distancia.
Noticia destacada
En un año, 30 negocios de Ciudad del Carmen han sido clausurados por el Ayuntamiento
Noticia destacada
Detienen a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo en Ciudad del Carmen
Terminando por colisionar por alcance contra el vehículo Nissan que se encontraba esperando su paso, los daños generados fueron regulares para ambas unidades, pero más que nada las afectaciones al flujo vehicular, ya que todas las 56 en ese sentido quedó bloqueada a la vialidad por lo que los vehículos tenían que realizar maniobras y evasivas para continuar con su camino.
Fue que arribaron agentes motorizados de la Policía Estatal Preventiva, quien lograron que los involucrados dialogaran y posteriormente movieron los vehículos para liberar el flujo vehicular en la zona mientras llegaban los peritos de vialidad y tránsito y los ajustadores de seguro para el favorable acuerdo entre ambas partes.
Para el señalar que todo quedó en daños lamineros sin registro de alguna persona lesionada o que requiriera de atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV