Un aparatoso choque se registró frente al fraccionamiento San Miguel deCiudad del Carmenluego de que un taxi fuera arrastrado por un tractocamión de la compañía ‘All In Service”, donde los involucrados decidieron activar los seguros y llegar a un amistoso acuerdo de pago para evitar que las unidades fueran llevadas al corralón municipal por los agentes de vialidad y tránsito.
El accidente ocurrió en punto de las 13:00 horas, sobre el cruce de la avenida Isla de Tris por avenida Constelación Pleyades justamente a las afueras del fraccionamiento San Miguel, en el carril izquierdo de circulación se desplazaba el chofer de un tractocamión de la marca Freightliner, color azul con blanco, con número económico AIS-118 y matrícula de circulación de carga federal de la compañía All In Service.
Al avanzar con dirección hacia la carretera Carmen-Puerto Real y justamente en los semáforos del fraccionamiento antes mencionado, el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y rojo, con matrícula de circulación A-330-BEA del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), y número económico 2617, intentó rebasarlo desde el carril derecho, colocándose en el punto ciego del operador de la pesada unidad.
Noticia destacada
Policías de Ciudad del Carmen detienen a un hombre por machetear a otro durante una pelea
Noticia destacada
FGE Campeche decomisa cervezas y licores en Ciudad del Carmen por venta clandestina
Este, al avanzar, golpeó el costado izquierdo del taxi y lo arrastró por algunos metros, quedando el vehículo de alquiler atravesado sobre el frente del tractocamión.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se tuvo registro de personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales cuantiosos para el taxi y afectaciones al flujo vehicular en la zona, ya que el carril izquierdo de circulación quedó totalmente bloqueado al flujo de vehículos.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Departamento de Vialidad y Tránsito acudieron al lugar del percance para luego de tomar evidencia fotográfica, solicitar a los conductores orillar las unidades para liberar la vialidad y dejar de entorpecer el flujo en la zona.
Al final decidieron dialogar y llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños a través de las aseguradoras, evitando con esto problemas y complicaciones, así como que los vehículos fueran llevados al corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC