Locatarios del Tamarindo en Ciudad del Carmen reportan a los números de emergencia la presencia de un hombre identificado como “El Pirata” infartándose; tras el reporte, personal de la Cruz Roja Mexicana acude hasta las instalaciones del tamarindo en la colonia centro para valorar y trasladar al indigente a un hospital, finalmente informaron que se trataba de una congestión alcohólica que estaba sufriendo esta persona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando locatarios del mercado “El Tamarindo” ubicado sobre la calle 35 entre 20 y 22 de la colonia Centro, reportaron a los números de emergencia del 9-1-1, la presencia de un hombre que supuestamente vigila de noche estos puestos para evitar robo, cuando esté sufría de un supuesto infarto.
Noticia Destacada
Cupido, sin flechar a compradores en Ciudad del Carmen este 14 de febrero: EN VIVO
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes al hacer contacto con el hombre que se encontraba tirado en el suelo cubierto con un cobertor, lograron verificar que no se trataba de ningún infarto, sino de una deshidratación severa, por lo que fue atendido en el lugar y trasladado a un centro médico para su atención médica.
Testigos del lugar, indicar que “El Pirata” ayudar vigilar los puestos de ese lugar durante la noche para evitar robos los cuales son constantes en dicho lugar, Así mismo indican que este hombre sufre de alcoholismo por lo que cuál a veces se pone mal.
Mientras que los doctores del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar quienes los atendieron de manera inmediato indicaron que estaba sufriendo de una congestión alcohólica y deshidratación, ya que llevaba varias horas sin probar una gota de agua y solamente estar ingiriendo bebidas embriagantes durante la madrugada.
Informaron que se le indicó a esta persona que es necesario que sus hábitos alimenticios sean cambiados de manera rápida y que deje de consumir alcohol lo más pronto posible de lo contrario estaría pasando una tragedia en cuestión de días, ya que su cuerpo se encuentra colapsando por el alto consumo de alcohol.
Choca contra auto de lujo
Daños de regular cuantía fue el saldo de una colisión entre un vehículo Mazda de lujo y una combi colectiva en calles del fraccionamiento Puente la Unidad de Ciudad del Carmen.
El percance ocurrió cerca de las 11:50 horas, cuándo sobre la avenida Lirios se desplazaba el conductor de un automóvil Mazda 3, color rojo, con matrícula de circulación DGZ-179-A del estado de Campeche, al llegar justamente a la avenida Boquerón del Palmar.
El chofer de una combi colectiva Nissan Urvan, color blanco y rojo, con número económico 058 y matrícula de circulación 24-59-BFC del estado de Campeche de la ruta STA. Isabel, iba con la misma dirección pero al intentar reincorporarse a la avenida Boquerón del Palmar invadió el carril derecho donde iba el vehículo Mazda.
Esto generó una colisión por corte de circulación, luego del ligero golpe, ambas unidades permanecieron bloqueando dos carriles de circulación, por lo que agentes de la policía y peritos de vialidad y tránsito se hicieron presentes en el lugar.
Al final y según el peritaje dictado por los agentes el responsable del chofer de la unidad colectiva por realizar una maniobra con corte de circulación hacia el vehículo de lujo, motivo por el cual los involucrados dieron parte a sus respectivos seguros para llegar al favorable acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC