Daños de regular cuantía fue el saldo de una Colisión entre una pipa de agua y un taxi en calles de la colonia Insurgentes; cabe señalar que ambas unidades contaban con el mismo seguro de auto por lo que no fue problema alguna llegar a un acuerdo y garantizar los daños generados en ambas unidades.
El percance ocurrió cerca de las 14:20 horas, cuando sobre la calle Gustavo Ferrer, se desplazaba el chofer de una pipa de la marca internacional, color blanco, con matrícula de circulación CZ-1463-C del estado de Chiapas, propiedad de la compañía “Cegsa”.
Noticia destacada
Denuncian violaciones laborales en una empresa de Ciudad del Carmen; adeudan aguinaldo de 2022
Al llegar a la calle Guadalupe Victoria de la misma demarcación, el chofer de esta unidad logra reincorporarse a la izquierda con dirección a la avenida Periférica Norte, desafortunadamente, la conductora de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2841 y matrícula de circulación 35-42-BFC del estado de Campeche.
Afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), intenta ganarle el paso sobre el carril derecho y es en ese momento que se genera la colisión entre ambas unidades, las cuales permanecieron bloqueando por completo la vialidad, al sitio arribo el ajustador de seguros el cual era el mismo seguro de ambas unidades.
Por tal motivo no fue ningún problema que los involucrados llegaran a un favorable acuerdo por el pago de daños, ya que rápidamente el ajustador de seguro, garantizo los daños a ambas unidades y no tuvieron que esperar a las autoridades de Vialidad y Tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC