Daños materiales de regular cuantía y dos carriles de circulación bloqueados fue el saldo de una colisión entre una motocicleta dedicada al servicio de motoentregas y el conductor de una camioneta Honda particular en Ciudad del Carmen, Campeche.
Todo quedó en daños materiales para ambas unidades, pero sin registro de personas lesionadas, por lo que los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo mediante las aseguradoras.
Noticia destacada
Pescadores de Ciudad del Carmen acusan de 'tortuguismo' a la FGE ante los casos de robo
El incidente de tránsito se dio alrededor de las 16:50 horas, sobre la avenida Concordia por calle 62 de la colonia Petrolera, donde según la posición final de las unidades, el joven guiador de la motocicleta Vento, color blanco, con matrícula de circulación 29CVM9 del estado de Campeche de la agrupación “Sinergia”, Avanzaba en aparente preferencia con dirección a la avenida 56.
Al llegar al cruce con la calle 62, el conductor de una camioneta Honda, color gris, con matrícula de circulación NXS-61-27 del Estado de México, intentó reincorporarse de la avenida Concordia hacia la 62 cortando la circulación al motociclista, el motorizado no logró frenar a tiempo y se proyectó de frente contra el costado lateral derecho de la unidad particular terminando en el pavimento sólo con golpes contusos menores.
Tras el accidente la motocicleta quedó aconchada sobre el costado lateral derecho de la camioneta con daños considerables, al sitio continuaron arribando más moto mandaditos compañeros del afectado para brindarle el apoyo, mientras que el conductor presuntamente responsable intentaba eludir su culpabilidad argumento que él ya había pasado la vialidad.
Al final y para evitar problemas legales, ya que ambos conductores no lograron entablar un diálogo de arreglo, decidieron quedar en espera de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades y con ello evitar problemas y complicaciones legales con los peritos de la Policía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG