Campeche / Ciudad del Carmen

Vuelca tráiler de medicamentos en Ciudad del Carmen; Guardia Nacional impide rapiña

La volcadura de un tráiler ocurrió por la falta de precaución del chofer en Ciudad del Carmen; las autoridades llegaron a a tiempo para impedir el saqueo
El accidente solo dejo daños materiales / Pedro Díaz

El conductor de un tráiler propiedad de conocida empresa farmacéutica volcó cerca de Isla Aguada debido a que transitaba a exceso de velocidad y falta de precaución. A pesar de lo grave del percance, no se registraron personas lesionadas.

Noticia destacada

En Campeche, comerciantes recurren al empleo informal por falta de empleos

Noticia destacada

Vecinos amarran y golpean a un hombre por intento de robo en Ciudad del Carmen

Según datos de testigos, el conductor circulaba a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal con destino hacia Sabancuy y adelante iba otro tráiler en la misma dirección. En un momento, el conductor de la unidad decidió rebasar, pero no tomó la debida precaución y un tráiler que venía en el carril contrario lo hizo volantear para no impactar de frente, saliéndose de la cinta asfáltica.

El chofer de la unidad: “Santiago”, sólo presentó lesiones leves al igual que su acompañante Ricardo L.G., los cuales fueron atendidos por la Cruz Roja de Carmen, cuyos elementos indicaron no era necesario su traslado al hospital.

Noticia destacada

Ayuntamiento de Ciudad del Carmen se apodera de un área de 'Playita Inclusiva', denuncian

Noticia destacada

Accidente de moto en Ciudad del Carmen deja 2 personas lesionadas

También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, junto con agentes de la Vicefiscalía y momentos después llegaron uniformados de la Guardia Nacional para acordonar con cinta el área y evitar la rapiña que se avecinaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el kilómetro 45, al que minutos más tarde llegaron decenas de pobladores de Isla Aguada y Sabancuy, sin embargo, ante la presencia de los elementos policíacos no pudieron llevarse la mercancía; pero se quedaron a esperar, aunque las autoridades policíacas no lo permitieron y poco a poco empezaron a retirarse.

Debido a la cercanía del accidente con Isla Aguada llegaron los policías casi de inmediato, por lo que los “rapiñeros” nada más pudieron ver de lejos lo que había quedado tirado a orillas de la carretera.

Francisco Olivera Jiménez, quien vive en Sabancuy, dijo que seguido hay accidentes en la carretera por lo que las autoridades deben estar pendientes de que no haya saqueos.

Comentó que es lamentable que en la mayoría de los casos se accidentan tráileres y que las autoridades se hagan de la vista gorda.

Agregó que deberían colocarse filtros policíacos para que se detenga al que lleve mercancía robada y que deben investigar si los accidentes son provocados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV