Un taxista y el conductor de un vehículo Mazda estuvieron a punto de agarrarse a golpes frente a Plaza Real de Ciudad del Carmen luego de un altercado vial.
Al sitio arribaron agentes motorizados de la Policía Municipal para mediar la situación entre ambos conductores, ya que la situación estuvo a punto de descontrolarse en plena vía pública.
Noticia destacada
Programa Bienestar beneficiará con fertilizantes a miles de productores de Ciudad del Carmen
Estos hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, sobre la avenida Concordia por avenida Periférico Norte del fraccionamiento Holkan, justamente frente a la plaza comercial ‘Plaza Real”, lugar donde según la versión del taxista quien conducía un automóvil Nissan Versa, color rojo y blanco, con número 2364 y matrícula de circulación A-170-BEA del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
Él salía luego de dejar un pasaje en la entrada principal de esta plaza comercial, cuando al intentar reincorporarse a la vialidad indicó que el conductor del automóvil Mazda se encontraba haciendo carreritas con otro vehículo, por lo que estuvo a punto de colisionarlo, por otro lado, la versión del conductor del automóvil Mazda 3, color rojo, con matrícula de circulación DFE-619-B del estado de Campeche.
Argumentó que él venía en preferencia sobre la avenida Aviación cuando el taxista salía de Plaza Real y de forma imprudente intentó reincorporarse a los carriles de circulación y que a él sí estuvo a punto de colisionarlo, por lo que tras este incidente vial registrado, comenzaron a insultarse de forma verbal de carro a carro.
El conductor del vehículo Mazda decidió cerrarle el paso al taxista y bajar de su unidad para ver qué es lo que le ocurría mientras que el taxista también a la defensiva se bajó del vehículo y ahí estuvieron a punto de liarse a golpes pero afortunadamente arribaron al sitio agentes motorizados de la Dirección de Seguridad Pública para mediar la situación.
Al no haber contacto entre los vehículos, los agentes policiacos tomaron datos de los conductores y los exhortaron a que si tenían algún problema acudieran a las instancias del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC