Un jovencito de aproximadamente 17 años de edad resultó con múltiples golpes y heridas en varias partes del cuerpo luego de ser arrollado por el guiador de un taxi que se dio a la fuga tras lo sucedido; el menor fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, la madre del menor lo acompañó en la ambulancia.
El hecho ocurrió cerca de las 15:15 horas, cuándo el jovencito cruzaba la calle sobre la avenida Camarón por calle Corcovado de la colonia Justo Sierra, cuando de forma repentina el guiador de un taxi de características no especificadas lo atropelló y envió a rodar varios metros sobre el pavimento, luego de lo sucedido se dio la fuga.
Noticia destacada
Tráiler arrolla a familia que viajaba en un triciclo en Ciudad del Carmen; un bebé entre las víctimas
El menor presentó golpes en varias partes del cuerpo y heridas sangrantes en piernas y brazos, por lo que de inmediato fue auxiliado por sus familiares quiénes salieron tras escuchar El fuerte golpe, el taxista se dio a la fuga con dirección a la calle 74 hasta perderse de la vista de los familiares del menor afectado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para valorar al menor el cual por los dolores y golpes que presentaba era necesario que lo valorara un médico más a detalle para descartar cualquier posible fractura o daño interno. Tras el fuerte golpe recibido, la madre del menor lo acompañó a bordo de la ambulancia.
Mientras que sus familiares trataban de conseguir las imágenes de alguna cámara de videovigilancia para obtener el número económico del taxi e ir directamente al sindicato de taxistas para reportarlo y que este se hiciera cargo de los daños y lesiones generadas, agentes de la Policía Estatal preventiva dieron fe de los hechos y comenzaron con la búsqueda de taxista sin que hasta el momento se tengan datos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA