Campeche / Ciudad del Carmen

Taxista lesiona a una colombiana tras atropellarla en Ciudad del Carmen

La colombiana herida esperó a que el seguro del taxista de Ciudad del Carmen se hiciera cargo de los daños
La motociclista presentó una herida en el tobillo tras el choque / Ricardo Jiménez

Con una lesión en el tobillo de la pierna derecha, terminó una joven de nacionalidad colombiana al ser accidentada por el chofer de un taxi en calles de la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la joven pero esta se negó a ser llevada a un centro hospitalario, ya que dijo esperaría al seguro del taxi presuntamente responsable para esperar el pase a una clínica particular.

Noticia destacada

Alcalde de Ciudad del Carmen, deudor hacendario; desde el 2018 no paga impuestos

Noticia destacada

Convenios con el sector energético podría saldar deuda de la Universidad de Ciudad del Carmen

Fue cerca de las 15:50 horas, cuando sobre la avenida 10 de julio por calle 17-D de la colonia Benito Juárez, se desplazaba una joven de aproximadamente 25 años de edad de nacionalidad colombiana a bordo de una motocicleta Italika, color negro con rojo y matrícula de circulación 87AAU1 del estado de Tabasco, con dirección a la avenida Satélite.

Noticia destacada

Aumentan los delitos contra la mujer en Ciudad del Carmen; abril, con más de 120 denuncias

Noticia destacada

Ayuntamiento de Ciudad del Carmen, sin avances por la exhumación de cuerpos en el cementerio

Justamente al pasar la calle 17-D, el chofer de un vehículo Nissan Versa, color rojo con blanco, número económico 2594 y matrícula de circulación A-298-BEA del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), cambio del carril izquierdo al derecho sin precaución, debido a que un ciudadano le hizo la parada.

Lo anterior generó que golpeara de costado a la guiadora de la motocicleta, a la que tras el impacto, envío a rodar varios metros sobre el asfalto, resultando con una herida en el tobillo de la pierna derecha, motivo por el cual fue valorada en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero la joven se negó a ser llevada a un hospital, ya que dijo, esperaría al seguro del taxi para que respondiera por los daños y lesiones.

Al final, llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Departamento de Vialidad y Tránsito para realizar el peritaje y quedar en espera que cerrarán el acuerdo correspondiente y poderse retirar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC