Campeche / Ciudad del Carmen

Hombre resulta herido tras explotarle una rin en Ciudad del Carmen

Por realizar una reparación al neumático de una camioneta, un hombre terminó con una herida en el brazo en la colonia 20 de noviembre en Ciudad del Carmen
Fue cerca de las 11:30 horas, cuándo socorristas de la Cruz Roja Mexicana fueron solicitados a una vulcanizadora / Ricardo Jiménez

Con una herida profunda y sangrante en el brazo derecho terminó un hombre de aproximadamente 55 años de edad de oficio talachero en Ciudad del Carmen; y es que luego de estar reparando el neumático de una camioneta de mudanzas el rin deteriorado de esta, saliera proyectado por la presión del aire del neumático y golpeara de forma violenta la extremidad del hombre. 

Lo anterior, le causó una herida profunda y sangrante por lo que fue auxiliado por ciudadanos que se encontraban en el lugar hasta la llegada de los socorristas de la Cruz Roja de Ciudad del Carmen. 

Noticia destacada

Cruz Roja Mexicana suma 335 llamadas falsas de auxilio en Campeche

Noticia destacada

Invasores de Flamboyanes apedrean a paramédicos de la Cruz Roja en Progreso

Fue cerca de las 11:30 horas, cuándo socorristas de la Cruz Roja Mexicana fueron solicitados a una vulcanizadora ubicada sobre la avenida 10 de julio frente al mercado de mariscos de la colonia 20 de noviembre, ya que indicaban un hombre se encontraba con una grave herida y perdía demasiada sangre.

Y es que todo indica que esta persona se encontraba realizando una reparación al neumático delantero de una camioneta Dodge, color rojo, con matrícula de circulación 4-CHA-717 del estado de Campeche perteneciente al ‘Sindicato Único de Carretilleros y Camioneros de Transporte de Carga y Descarga en General 16 de Julio’ a las afueras de su vulcanizadora.

Debido al mal estado en el que ya se encontraba el rin de esta unidad, no soportó la presión del aire que le echaban al neumático y explotó, haciendo blanco en el antebrazo derecho del hombre adulto al que causó una herida profunda y sangrante, a la llegada de los socorristas realizaron un tipo de torniquete compresivo para evitar más pérdida de sangre y posteriormente lo abordaron a la ambulancia.

El hombre fue trasladado a un centro hospitalario en compañía de un familiar, mientras que al lugar arribaron agentes motorizados de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo sucedido y quedar en espera del seguro de la unidad para el deslinde de responsabilidades, de lo contrario la unidad sería trasladada al corralón municipal y el caso turnado ante el ministerio público.

Choque 

Atravesado a mitad de la vialidad y con daños en el costado lateral izquierdo terminó un vehículo de alquiler en calles de la coloniaTecolutla, luego de ser impactado por el conductor de una camioneta que no respetó la preferencia y se pasó el alto.

A pesar de lo fuerte del choque no se tuvo registro de personas lesionadas y los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros.

El fuerte hecho de tránsito ocurrió cerca de las 12:10 horas, sobre el cruce de la calle 35 esquina con 44 de la colonia tecolutla, lugar donde el chofer de un vehículo Nissan Versa, color rojo y blanco, con número económico 2016 y matrícula de circulación 38-70-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), avanzaba en preferencia sobre la 35 con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez.

Al llegar al cruce con la calle 44, el conductor de una camioneta particular de la marca Jeep Compass, color café, con matrícula de circulación DFP-918-B del estado de Campeche, no respetó la preferencia y se voló el alto de forma imprudente, impactando el costado lateral izquierdo del vehículo de venta al que dejó atravesado a mitad de la vialidad con daños en carrocería.

A pesar de lo duro del golpe, no se registraron personal Lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales así como el bloqueo de dos carriles de circulación en la zona, para evitar problemas legales, los involucrados decidieron activar los seguros y llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños y con ello evitar la llegada de las autoridades de vialidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG