Una mujer perdió la vida de manera instantánea luego que el vehículo en el cual circulaba con matrículas del estado de Tabasco se saliera de la carpeta asfáltica sobre la carretera federal cerca del poblado de Nuevo Campechito y se proyectará contra un árbol.
Un hombre que venía de conductor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado por vehículos particulares al centro comunitario del lugar para su atención médica.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen, lidera lista de suicidios en Campeche este 2023, suman 17 casos: SSa
Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, cuando dos personas venían a bordo de un automóvil Nissan March, color negro, con matrículas WUN-459-A del estado de Tabasco, propiedad de la empresa Transporte Ingeniería y Servicios “TFR”, sobre la vía Federal 180 con dirección a Ciudad del Carmen.
Datos proporcionados por los testigos indican que luego de pasar la caseta fitosanitaria del poblado de Nuevo Campechito muy cerca del kilómetro 104 el conductor presuntamente por el exceso de velocidad perdió el control del volante ocasionando que se saliera de las cintas asfáltica.
Luego de salirse al monte el vehículo se impactó fuertemente del lado del copiloto con un gran árbol que se encontraba a un costado de la vialidad, ocasionando que una mujer que venía en ese asiento prácticamente perdiera la vida instantáneamente al quedar prensada entre los fierros.
Automovilistas que pasaban por la zona al verlo fuerte del accidente y observar que el conductor aún contaba con vida pero se encontraba en mal estado de salud decidieron trasladarlo en un vehículo particular a un centro comunitario de la zona para su atención correspondiente, ya que la única ambulancia que existe en la Península de Atasta se encontraba a 30 minutos de la zona.
Tiempo más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Guardia Nacional en su división caminos quienes acordonaron a zona a la espera de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que fueran los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer sin vida para realizar la necropsia de rigor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC