Una volcadura en calles de la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen dejó como saldo daños de mayor cuantía, un vehículo volcado y dos personas con lesiones sangrantes y golpes contusos.
Personal de Protección Civil y la policía municipal acordonaron la zona para evitar el paso de vehículos, paramédicos del grupo Acses atendieron a los lesionados los cuales por fortuna no ameritaron de traslado.
Noticia destacada
Obreros bloquean vía Ciudad del Carmen-Villahermosa; exigen trabajo de construcción en planta de agua
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, que sobre la calle 17-A esquina con 46 de la colonia Benito Juárez, se registró un aparatoso choque con volcadura, que dejó al interior de un vehículo volcado a un joven aturdido tras el fuerte golpe, por fortuna ninguno de los involucrados fue llevado al hospital, ya que solo presentaron golpes.
Según la información recabada, el conductor de un vehículo Nissan March, color blanco, con matrícula de circulación JW-73-810 del estado de Jalisco, avanzaba a toda velocidad sobre la calle 46 de la Benito Juárez con dirección a la avenida a 10 de julio, al llegar al cruce con la calle 17-A, no respetó la preferencia, generándose el impacto contra otro vehículo particular de la marca Nissan March, color verde, con matrícula de circulación DFF-806-B del estado de Campeche.
Este avanzaba en preferencia de dicha vialidad, por lo que al generarse el impacto, el vehículo blanco y presuntamente responsable, terminó volcado sobre el costado derecho, quedando el conductor atrapado al interior con golpe contusos y desorientado.
Al sitio arribaron personal de la policía municipal, personal de Protección Civil y elementos paramédicos del grupo Acses, los cuales valoraron y ayudaron a salir al conductor del vehículo presuntamente afectado, el cual solamente presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Mientras que el conductor del vehículo afectado, termino con una lesión sangrante en la mano izquierda la cual también fue valorada por paramédicos de Acses, al lugar arribaron peritos de vialidad, los cuales solicitaron de una grúa particular para mover los vehículos y liberar la vialidad.
Los conductores decidieron activar sus respectivos seguros para llegar a un acuerdo y evitar problemas y complicaciones legales con las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC