Motomandaditos persiguieron y detuvieron a la conductora de un automóvil particular luego de atropellar a uno de sus compañeros e intentar darse a la fuga en calles de Ciudad del Carmen.
A la responsable no le quedó de otra más que detener la marcha y activar su seguro para el pago de daños y lesiones de lo contrario tendría problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito y por supuesto con los motomandaditos que no la dejarían irse.
Noticia destacada
Arranca 'Operación Salvavidas' en playas de Ciudad del Carmen por inicio de vacaciones
El percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas, sobre el cruce de la avenida 31 esquina con 38 de la colonia Cuauhtémoc, sobre la preferencia y con dirección al Centro de la ciudad donde se desplazaba un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta Vento, color blanco, con matrícula de circulación 35ADB9 del estado de Tabasco.
Noticia destacada
Taxista choca por alcance a un auto en Ciudad del Carmen y deja fuertes daños materiales
Fue al llegar al cruce de la 38 que la joven conductora de un automóvil particular de la marca Nissan Versa, color gris, con matrícula de circulación DFE-405-B del estado de Campeche, cruzó sin precaución para continuar avanzando sobre la 38, accidentando a la pareja de motociclistas, quienes terminaron tirados en el pavimento lesionados junto a la motocicleta.
Tras el percance la conductora intentó huir, pero fue perseguida por otros moto mandaditos que se percataron del accidente y lograron detenerla sobre la misma calle 38 esquina con 33, es decir una cuadra después, ahí la detuvieron e hicieron que apagara el vehículo y regresara para que se hiciera cargo de los daños y lesiones.
A la conductora no le quedó de otra más que regresar y activar su seguro, mientras que la acompañarte del motociclista, una joven de aproximadamente 24 años de edad, fue valorada en el lugar de los hechos por personal paramédico del grupo Acses, y trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.
Los involucrados para evitar problemas legales con los peritos de vialidad decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños y lesiones, solo así la conductora presuntamente responsable pudo continuar con su camino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC