A través de los números de emergencias 911, un joven de aproximadamente 28 años de edad fue reportado por automovilistas al verlo tirado boca abajo a un costado de la carretera federal cerca del poblado de Chicbul, Sabancuy perteneciente al municipio de Carmen; primero informaron que pudo ser atropellado, pero al corroborar se supo que estaba bajo los influjos del alcohol y, como dicen los lugareños, “estaba durmiendo la mona”.
Noticia destacada
Desalojados de terrenos en Champotón cierran acceso al Palacio de Gobierno en Campeche: EN VIVO
Este incidente fue reportado en horas de la tarde por automovilistas que conducían sobre la carretera que lleva a la comunidad de Chicbul, perteneciente a la Villa de Sabancuy, quienes observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado boca abajo, a un costado del camino, con los zapatos a un lado junto con otras pertenencias, además de que estaba muy sucio, como si lo hubieran revolcado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal destacamentados en ese, poblado quienes confirmaron que efectivamente se encontraba una persona tirada a escasos metros de la cinta de rodamiento y que en varias ocasiones estuvo a punto de ser atropellado.
Al momento en que los agentes se acercaron descubrieron que no estaba muerto, pero se encontraba en estado de ebriedad, por lo que tras varios intentos lograron despertarlo y exhortaron para que se retire; al sitio acudieron familiares alertados por lugareños, quienes intentaron ayudarlo para que vaya a su casa y así evitar algún accidente y termine lesionado o peor aún, sin vida. El joven dijo que sólo quería dormir y por un rato se negó a levantarse hasta que lo convencieron de retirarse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV