Campeche / Ciudad del Carmen

Conductor choca por alcance a un motomandadito en Ciudad del Carmen

El motomandadito cayó al pavimento tras el impacto, presentado golpes en el cuerpo
Solamente se registraron daños materiales / Ricardo Jiménez

Por no guardar la debida distancia, el conductor de una camioneta particular colisionó contra un motomandadito en pleno entronque de la avenida Isla de Tris de Ciudad del Carmen.

Esto generó daños de regular cuantía y un intenso tráfico vehicular en la zona, ya que debido a un tractocamión que se encontraba justamente al momento del percance los carriles de circulación quedaron bloqueados en su totalidad por varios minutos.

Noticia destacada

Adán Augusto López llega a Ciudad del Carmen para reunirse con simpatizantes de Morena: EN VIVO

Noticia destacada

Feria de Ciudad del Carmen 2023: Conoce el lugar y horario del concierto de Los Socios del Ritmo

El percance ocurrió cerca de las 14:45 horas, sobre el cruce de la avenida Isla de Tris esquina con avenida 10 de Julio de la colonia Pedro Sainz de Baranda, en este punto de la ciudad y sobre la mencionada vía se encontraba detenido el guiador de una motocicleta Italika, color azul, con matrícula de circulación 63GKK3 del estado de Campeche, de mandaditos “Cervantes”, en espera que el semáforo cambiará a verde para continuar avanzando.

Noticia destacada

Clausuran 20 negocios de Ciudad del Carmen al incumplir con permisos de bebidas alcohólicas

Noticia destacada

Feria de Ciudad del Carmen 2023: ¿Dónde y cuándo será la firma de autógrafos de Medio Metro?

Justamente al comenzar a avanzar, el motociclista fue impactado por alcance por el conductor de una camioneta Ford Explorer color blanco, con matrícula de circulación ZCS-379-E de Yucatán, el cual tras el golpe lo proyectó contra el pavimento, bloqueando dos carriles de circulación, por lo que en la zona se hizo un intenso tráfico vehicular, ya que ni los vehículos pesados podían pasar, lo que complicaba aún más el tráfico en la zona.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal para tomar datos de lo sucedido y abanderar el lugar, mientras arribaban peritos de vialidad y tránsito para realizar el peritaje, el conductor de la camioneta argumentó que activaría el seguro de la unidad para que esta se hiciera cargo tanto de los gastos médicos, si es que ameritaba, así como de los daños materiales generados a la unidad de dos ruedas tras la caída y el golpe.

Tras varios minutos de dialogar, llegaron a un acuerdo mediante los seguros y posteriormente orillaron los vehículos, liberando así la vialidad en la zona haciendo que el flujo vehicular fluyera con normalidad y evitando así otro percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC