Una persona originaria del estado de Puebla resultó con múltiples lesiones y fue trasladada de emergencia a un centro médico de Ciudad del Carmen luego de sufrir en accidente en lancha donde colisionó contra otra embarcación en el poblado mágico de Isla Aguada. El saldo fue de una persona lesionada y otra más con un cuadro de crisis nerviosa.
Noticia destacada
Rescatarán el Hospital Materno Infantil de Ciudad del Carmen con una inversión de más de 350 mdp
Los hechos se registraron durante la mañana cuando según testigos un grupo de al menos cinco personas originarias del estado de Puebla se encontraba realizando un paseo turístico en una de las lanchas que se encuentran en el malecón del recién nombrado pueblo mágico de Isla Aguada para hacer el recorrido de las visitas a la isla de los pájaros y avistamiento de delfines.
La sorpresa de los turistas fue grande cuando pudieron sentir el fuerte impacto en la lancha derivado al choque con otra embarcación turística que en ese momento solamente llevaba a una persona a bordo junto al conductor de la lancha ribereña.
Sin embargo, en la embarcación donde iban los turistas poblanos una persona cayó fuertemente al piso de la misma ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo así como una posible fractura en las costillas del costado derecho.
El lanchero presuntamente responsable del accidente escapó del lugar a bordo de la embarcación a toda velocidad para evitar hacerse cargo de lo que había provocado mientras que la otra unidad regresó a el muelle fiscal para pedir el apoyo de las autoridades.
La persona del sexo femenino que resultó lesionada fue trasladada en una ambulancia de la población a una clínica particular en Ciudad del Carmen para su atención correspondiente mientras que otra mujer fue atendida en el lugar de los hechos tras sufrir de un cuadro de crisis nerviosa por el susto que se llevó.
Serán las autoridades marítimas así como las portuarias las que se encarguen de investigar este hecho que estuvo a punto de generar una tragedia pues como ha ocurrido en otras ocasiones han ocasionado pérdidas humanas tras las volcaduras de estas unidades que en muchas ocasiones se encuentran en mal estado y son conducidas por personas en estado de ebriedad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV