Un motociclista terminó con golpes contusos en el cuerpo y escoriaciones en ambos brazos luego de salir proyectado de su motocicleta cuando intentó rebasar a un vehículo particular que estaba dando la vuelta a la izquierda en Ciudad del Carmen.
El motociclista fue valorado en el lugar de los hechos por personal de la Cruz Roja Mexicana que arribaron de forma inmediata, ya que se encontraba la unidad muy cerca del lugar del accidente.
El accidente se registró sobre la calle 22 esquina con 43 alrededor de las 15:00 horas, lugar en donde según información recabada, el guiador de la motocicleta Italika, color azul, con matrícula de circulación 20GLF7 del estado de Campeche, avanzaba sobre la calle 22 con dirección al parque de armas en la colonia Pallas.
Noticia destacada
Deuda de Pemex por más de 34 mdp a pescadores de Ciudad del Carmen podría saldarse este julio
Al llegar al cruce con la calle 43, intentó rebasar en un bocacalle a un vehículo particular de la marca Kia Río, color gris, con matrícula de circulación DJD-386-A del estado de Campeche, el cual se iba a reincorporar a la izquierda, y fue en ese momento que el motociclista se impactó contra el costado lateral izquierdo y se proyectó varios metros al pavimento.
El motociclista quedó tirado a mitad de estos dos cruces de circulación con golpes contusos en el cuerpo y escoriaciones en los brazos, fue valorado casi de forma inmediata por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales iban saliendo del área de urgencias del instituto mexicano del seguro social que se encuentra a unos cuantos metros de lugar del percance.
Afortunadamente, el motociclista logró ponerse de pie, ya que las heridas y golpes que presentó no eran de gravedad, y tampoco ameritaban de su traslado a un centro hospitalario, al sitio arribaron agentes de vialidad y tránsito para realizar el peritaje, los cuales indicaron que la responsabilidad era para el motociclista por intentar rebasar en un bocacalle.
Sobre el carril izquierdo donde transitaba también avanzaba el conductor del vehículo Kia, por lo que los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de daños a través de un pago en efectivo y evitar con estos problemas y complicaciones legales.
El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron un aparatoso accidente automovilístico en los límites de la colonia Héctor Pérez Martínez luego que el chofer de una camioneta no respetara su distancia correspondiente y colisionar a contra un vehículo particular que a su vez impactó a un vehículo tipo taxi que iba en preferencia.
Fue cerca de las 14:40 horas, que sobre la avenida 56 entre calle 47 y Calle 37 límites de la colonia Héctor Pérez Martínez, el conductor de una camioneta de lujo de la marca Chevrolet Cheyenne, color rojo vino, con matrícula de circulación CP-3639-A del estado de Campeche, avanzaba sobre la 56 en el carril izquierdo de subida hacia la Glorieta del Camarón.
Lamentablemente, al ir distraído al teléfono celular no se percató que los vehículos frente a él detuvieron la marcha, impactando fuertemente por alcance contra un automóvil Chevrolet Aveo, color plata, con matrícula de circulación DGZ-112-A del estado de Campeche, el cual a su vez se proyectó contra otro vehículo de la marca Nissan Tsuru Color blanco, con número económico 2252 y matrícula de circulación 19-42-BFC del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.
Este también iba hacia la Glorieta del Camarón, donde los daños fueron de mayor cuantía tanto para el Chevrolet Aveo como para el Nissan Tsuru, ya que presentaron daños cuantiosos en carrocería tras el fuerte impacto.
Por otro lado, la camioneta particular resultó con mínimos raspones en la facia delantera, afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas.
Al sitio arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo sucedido y quedar en espera de que los involucrados se arreglaran, el responsable dio un pago en efectivo al taxista para arreglar el tema con él.
Sólo quedó el conductor del vehículo Aveo quien llevó la peor parte y quien esperaría al ajustador de seguro de la camioneta responsable para que le diera un pase al taller mecánico para la compostura de los fuertes daños que presentó, tras llegar a un arreglo las unidades se orillaron y posteriormente cada uno de los involucrados pudo continuar con su camino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC