Fabián Sánchez de 57 años de edad, mejor conocido como 'mascarita', fue hallado sin vida sentado a las afueras de un comercio ubicado en la colonia Obrera de Ciudad del Carmen.
Vecinos indicaron que por la mañana un comerciante le ofreció unos tacos y un refresco, los cuales comenzó a comer el hombre tranquilamente, pero luego de unos minutos pudieron observar que dejó de moverse, por lo que dieron parte a las autoridades.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:10 horas, cuando varias llamadas ingresaron a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que una persona en situación de calles, quien era conocida como 'mascarita' se encontraba sentada a las afueras de un comercio ubicado sobre la avenida Periférica Norte esquina con 53 de la demarcación antes mencionada y este no se movía.
Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al hombre el cual al momento de tomarle los signos vitales simplemente confirmaron que ya no contaba con vida declarando su muerte.
Para evitar que el cuerpo fuera visto por curiosos, fue tapado con una sábana, mientras que el área fue completamente acordonado para esperar la presencia de elementos de la Fiscalía mientras agentes policiacos tomaban datos.
Los vecinos indicaron que esta persona no era agresiva y era conocido en la zona, pues prestaba servicios de mandaditos a cambio de un plato de comida como ocurrió hoy temprano cuando un comerciante le ofreció unos taquitos Y una coca pero que no alcanzó comerse el hombre, pues antes de eso murió.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llegó al lugar de los hechos para iniciar con el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, quienes indicaron que la probable causa de muerte de este hombre era por infarto fulminante al miocardio, pues no presentaba ninguna seña de violencia pero posiblemente estaba enfermo por su alcoholismo.
Aun así el cuerpo sería trasladado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte y esperar si algún familiar reclamaba su cuerpo de lo contrario esperarían las 72 horas cómo marca la ley y de no aparecer ningún familiar será llevado a la fosa común.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC