Con un brazo dislocado terminó el conductor de una motocicleta el servicio de moto mandaditos luego que al transitar por calles de la colonia Limonal de Ciudad del Carmen fuera accidentado por un hombre de la tercera edad que atravesó la calle sin la debida precaución en un triciclo.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta Italika, color azul, con placa 99GLF1 del estado, circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada con dirección a la colonia Benito Juárez donde realizaría la entrega de un producto que le pidieron a través de una aplicación de comida.
Sin embargo, al llegar a la altura de la subestación de energía eléctrica de la misma colonia muy cerca de la calle Naranja un hombre de la tercera edad que iba empujando un triciclo cruzó de un lado a otro sin tomar la debida precaución.
Noticia Destacada
Ciudad del Carmen: Agosto, el mes más violento contra la mujer; reportan dos casos por día
Lo anterior ocasionó que el motociclista no lograra frenar a tiempo y colisionara de frente contra el costado lateral izquierdo del triciclo, provocando que derrapara varios metros hasta caer al pavimento resultando con una dislocación en el hombro del brazo derecho.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de la Policía Municipal del departamento de Vialidad y Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente mientras daban parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia, pues el motociclista se quejaba de fuerte dolor.
Minutos después llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Ciudad del Carmen, ya que necesitaba ser atendido de manera urgente por la lesión que sufrió en el brazo.
Cabe señalar que los involucrados al no llegar a un acuerdo, ya que el presunto responsable no contaba con dinero en ese momento para pagar los daños materiales y los gastos médicos los elementos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso lo turnaron ante el ministerio público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC