Un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos en un ataque armado en la colonia Revolución, Ciudad del Carmen. Agentes municipales y estatales realizaron un operativo en la zona donde lograron detener a un sospechoso quien fue traslado ante la Vicefiscalía en La Isla, cuyo caso está relacionado con la venta de sustancias tóxicas en la zona.
Noticia Destacada
Ladrón se lleva un triciclo y agrede a policías de Ciudad del Carmen para evitar ser detenido
Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba en una motoneta sobre la calle 23 de Julio con dirección a su domicilio situado a escasos metros de la zona en la Revolución, sin embargo, su paso fue interrumpido por “pistoleros” quienes dispararon contra la humanidad del hombre quien cayó fulminado al recibir cerca de siete tiros. En tanto algunas balas “perdidas” asestaron contra una pareja que caminaba por la zona.
Ante el revuelo que causó por los testigos en el área, los gatilleros huyeron con dirección desconocida. Sin embargo, uno de los responsables fue observado abordar un taxi. Ciudadanos que observaron el lamentable ataque dieron aviso al número de emergencias lo que desplegó una fuerte movilización policial.
Al lugar también llegaron ambulancias de la Cruz Roja quienes valoraron a las víctimas e indicaron que era necesario el traslado de urgencia de la pareja ya que sus heridas fueron registradas como críticas, mientras que el “objetivo” del ataque murió de formar instantánea en el lugar, por lo que la zona tuvo que ser acordonada. Así mismo, familiares de la víctima enardecidos exigían venganza por la muerte del “motero”.
Fuerte operativo, un detenido
Mientras ocurría esto calles más adelante de la misma colonia se montó un operativo para la búsqueda de los responsables. Tras haber tomado nota de los familiares del motero así como testigos en la zona del ataque, obtuvieron información de que uno de los responsables había abordado un taxi.
La movilización policiaca fue numerosa para dar con los responsables. Es así, que en minutos, pudieron retener un taxi así como a su pasajero, ya que este fue señalado como uno de los “sicarios” involucrados en el lamentable caso el cual está relacionado a la venta de drogas en la colonia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV