Familiares de una menor de edad lograron la detención de un sujeto al cual entregaron a las autoridades luego de acosar e intimidar directamente a una niña que se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Obrera; el hombre se salvó de ser linchado, ya que no era la primera vez que acosaba esta joven.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 horas, cuándo la menor se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle 53 B esquina con 76 de la colonia Obrera, realizando algunas actividades.
Noticia destacada
Alcalde de Ciudad del Carmen se incrementa el sueldo; ganará más de 120 mp mensuales
Cuándo a bordo de una bicicleta llegó un hombre de oficio albañil el cual comenzó a jalonear a la menor para intentar subirla a la bicicleta y llevársela acosándola e intimidándola con agresiones verbales y de índole presuntamente sexual.
Ante los gritos de auxilio de la menor salieron familiares de la misma, quienes observaron cuando este sujeto estaba jaloneando a la joven, por lo que procedieron a detenerlo para golpearlo en varias ocasiones y después dar parte de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la joven, quien identificó plenamente a este sujeto, el cual ya en varias ocasiones la intimida o cuando camina por la calle ha intentado presuntamente llevársela y acosarla.
Los agentes trasladaron a este hombre al Centro de Justicia para la mujer (CJM) ubicado en la colonia Aviación, donde se presentaría la víctima en compañía de sus padres para interponer una formal querella en contra del sujeto por acoso más lo que resulte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR