Campeche / Ciudad del Carmen

Hombre muere de un infarto en el patio de una cuartería en Ciudad del Carmen

Inquilinos de una cuartería en Ciudad del Carmen encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el patio, por lo que dieron aviso a las autoridades
El infarto le quitó la vida en cuestión de segundos / Ricardo Jiménez

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad pierde la vida en el patio de una cuartería donde vivía en la colonia Héctor Pérez Martínez, Ciudad del Carmen; elementos de Protección Civil atendieron el reporte de auxilio de los vecinos, pero al tratar de reanimarlo ya no contaba con signos vitales.

Noticia destacada

Automovilista muere en la vía Ciudad del Carmen-Puerto Real

Noticia destacada

Policías detienen a un ladrón de acumuladores en Ciudad del Carmen: VIDEO

Según la información de agentes de la Policía Municipal y de paramédicos, se trató de un infarto fulminante que le arrebató la vida al hombre en cuestión de segundos, por lo que nada se podía hacer para revivirlo.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando en el interior de una cuartería ubicada sobre la calle 56 entre 49 y 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez, los inquilinos solicitaron la presencia de una ambulancia a argumentando que uno de los ocupantes se encontraba tirado en el suelo sin reaccionar a sus llamados.

Noticia destacada

Ciudad del Carmen contará con 613 casillas para las elecciones del 2 de junio

Noticia destacada

Mujer es atropellada por un taxista en Ciudad del Carmen

A la llegada de paramédicos de Protección Civil e intentar reanimarlo, el sujeto no respondió y al realizar las maniobras de resucitación durante varios minutos se declaró la muerte de loa persona al considerar que se trató de un infarto fulminante.

El cuerpo permaneció dentro de la cuartería, en el patio, en espera del arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Regional con sede en Carmen, quienes serían los encargados de realizar la autopsia de rigor.

Por su parte, agentes ministeriales levantarían datos de lo ocurrido y dictaminarían si se trató de una muerte accidental o natural, al sitio también arribaron representantes de funerarias locales para dialogar con los familiares por sus servicios.

Mientras tanto, la cuartería fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que personal de la Vicefiscalía interrogue a los vecinos, al final se supo que una funeraria local se llevaría el cuerpo para los trámites de sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV