Un carro moto repartidora de agua purificada se incendio en calles de la colonia Manigua, luego de sufrir de un corto circuito en el arnés del motor, lo que ocasionó que rápidamente las llamas consumieran parte de la unidad de 3 ruedas, sin que se presentarán personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando un joven de 23 años de edad circulaba sobre la calle Juan Escutia a bordo de una Motocicleta Dinamo, color blanco, con matrícula 80CTX6 de Campeche.
Al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo comenzó a sentir un fuerte olor a quemado por lo que decidió a orillarse al momento de ver cómo de la parte de debajo de su asiento comenzaban a salir fuertes llamas por lo que decidió bajarse y dar parte a los números de emergencia para solicitar a los bomberos.
Al lugar arribaron elementos de bomberos locales quienes rápidamente comenzaron a atacar las llamas quienes ya habían logrado calcinar por completo la cablería del arnés de la motocicleta así como los plásticos principales de la parte delantera y estaban a punto de extenderse en toda la unidad de tres ruedas.
Luego de controlar el incendio los elementos quitaron la batería de la unidad para dar una inspección indicando que todo se había tratado de un cortocircuito por el mal estado de los cables del motor del carro moto que no había recibido mantenimiento correctamente.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tener datos de lo que había sucedido, sin embargo, al no haber daños a terceros los agentes le indicaron al propietario de la unidad que debía retirarla de la zona y liberar la circulación al no haber afectado a nadie ni registrarse personas lesionadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR