Durante las primeras horas de la mañana se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 180 muy cerca del poblado de Atasta, luego que el conductor de un camión tráiler cisterna de doble remolque perdiera el control del volante el quedarse dormido y se proyectará contra una serie de postes de electricidad dejando a toda la población sin energía eléctrica por varias horas.
Noticia destacada
Explosión en la plataforma de Campeche: Federación de Trabajadores exige a Pemex aclarar incendio
Noticia destacada
Pese a paro de policías en Campeche, disminuye la percepción de inseguridad pública
Los hechos se registraron cerca de la 05:30 horas, cuando el chofer de un Tráiler Kenwood, color blanco, con placas federales de dos remolques tipo cisterna propiedad de la empresa Fletes Lemargo, transitaba sobre la vía federal con dirección al vecino estado de Tabasco.
Se presume que al momento de llegar a la altura del kilómetro 164 se quedó dormido al volante lo que ocasionó que perdiera el control de la pesada unidad saliendo de la carpeta asfáltica hasta impactarse contra una serie de postes de material propiedad de la comisión federal de electricidad“CFE”.
Noticia destacada
Candidata a la Alcaldía de Campeche pide investigar desvío millonario en el Smapac
Noticia destacada
Elecciones Campeche: Candidato de MC culpa a vieja política de problemas actuales en Carmen
Lo anterior provocó que el poblado de la península de Atasta se quedara sin energía eléctrica por varias horas mientras personal de la comisión iniciaba los procesos para regularizar de nueva cuenta la energía en toda la población.
Mientras que elementos de la policía Municipal y de la guardia nacional en su división caminos realizaba las diligencias correspondientes para retirar la pesada unidad que sería enviado el corralón y el caso lo turnarían ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY