Un sujeto de aproximadamente 36 años de edad fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública en calles de la colonia Centro, luego de que violara una orden de restricción que su ex pareja le había interpuesto ante el Centró de Justicia para la Mujer por violencia y otras agravantes.
El hecho ocurrió cuando sobre la calle 20 en el malecón del centro de la ciudad, lugar hasta donde arribó el sujeto para molestar a su expareja, a la que tras la discusión le arrebató su bolso, la mujer dio aviso a las autoridades, pero mientras llegaban fue auxiliada por ciudadanos quienes corretearon al agresor hasta lograr detenerlo y recuperar el bolso de la dama.
El sujeto se puso renuente con los ciudadanos quienes decidieron golpearlo en reiteradas ocasiones, mientras que a su vez elementos de la dirección de Seguridad Pública lo arrestaban, fue esposado y abordado a la patrulla para que la afectada lo reconociera y en efecto contaba con una orden de alejamiento.
Al violar este documento oficial emitido por las autoridades, el sujeto estaría infringiendo en delitos graves que inclusive pudieran repercutir con cárcel, la mujer fue llevada a bordo de la patrulla para que reafirmara la denuncia y diera continuidad a este hecho.
Mientras que el detenido fue puesto a disposición de la fiscalía y Centro de Justicia para la mujer para enfrentar el proceso legal correspondiente que tiene a un vigente con su expareja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR