Cada año en el Día de las Madres los comerciantes tienen un repunte importante en sus ventas, por lo que este año están listos para vender los regalos para las reinas del hogar.
Julieta Navarrete Juárez, quien vende en una tienda de novedades, dijo que cada año sus ventas aumentan, ya que los pobladores les compran algún detalle a sus mamás, por lo que en la mayoría de los puestos hay mejores ventas y tienen buenas ganancias.
Señaló que casi todos los pobladores les compran aunque sea un pequeño detalle a sus madres, por lo que los comerciantes meten productos de precios accesibles para que los puedan ofrecer, ya que de darlos a precios altos no logran sacarlos.
Comentó que el día fuerte de las ventas es el 10 de mayo, sin embargo, hay quienes compran el regalo el fin de semana siguiente o hasta la quincena que les pagan, por lo que en esos días todavía tienen ventas.
Subrayó que las ventas tuvieron un repunte importante la semana pasada debido a la feria de mayo y llegaron cientos de visitantes, por lo que la economía mejoró en todo el pueblo y quedó dinero, por lo que muchos pobladores podrán tener para comprar el regalo de sus madres.
Señaló que de igual manera los pobladores que no vendieron en la feria y fueron a disfrutar de ella, tuvieron gastos fuertes, por lo que ellos sí se las van a ver difícil, ya que no van a tener mucho dinero para el regalo de sus madres.
Por su parte, Hugo Castillo Cruz, quien vende artículos para el hogar, digo que en el día de las madres sus ventas mejoran por lo que espera que este año le vaya bien en sus ventas ya que los pobladores le compran algún regalo a su mamá.
Comentó que el Día de las Madres cayó en viernes, por lo que muchos pobladores las van a festejar por la noche, ya que en el día trabajan, por lo que se espera que las ventas sean más tarde, sin embargo, tienen la esperanza de que tengan buenas ventas todo el fin de semana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY