Un hombre de 50 años fue asistido por sus familiares luego de ser encontrado ahorcado en el interior de su cuarto en la unidad habitacional Siglo XXI, quien pese a recibir la atención médica requerida el quincuagenario ya había muerto.
El hecho ocurrió dentro de la vivienda localizada en la calle quinceava entre cuarta y sexta de la unidad habitacional antes señalada, donde la victima de 50 años y agobiado por una profunda depresión aprovechó que su familia dormía para atrincherarse en su cuarto y ahorcarse.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Ciudad del Carmen ofrece 'raquítico' premio por participar en los Juegos Florales
Pero sus hijos y esposa al escuchar extraños ruidos procedieron a forzar la puerta y verlo luchando por su vida mientras estaba suspendido por lo que fue descolgado al tiempo que daban parte al número de emergencias, en un lapso de 20 minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron la atención médica requerida pero alegaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue recuperado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer la necropsia marcada de ley la cual confirmaría horas más tarde que se trató de asfixia mecánica, los restos fueron reclamados por sus parientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY