Fue en calles de la colonia Morelos donde se registró una colisión por alcance entre un vehículo de compañía y un taxi; los daños fueron cuantiosos, pero por fortuna sin registro de personas lesionadas. Los involucrados llegaron a un buen arreglo mediante el seguro de la parte presuntamente responsable.
Noticia destacada
¡Alerta! Campeche podría quedarse sin agua potable por fallas en los cárcamos de distribución
El percance ocurrió cerca de las 10:55 horas, cuando sobre la avenida 56 esquina con 53 de la colonia Morelos, el conductor de un vehículo Nissan March, color blanco con placas de circulación de Nuevo León, no guardó la debida distancia y colisionó por alcance contra un automóvil Nissan Sentra, con número económico 2122 afiliado al sindicato del SUTV.
Tras el fuerte impacto, los vehículos terminaron obstruyendo uno de los carriles de circulación de la avenida 56, generando tráfico vehicular en la zona por varios minutos, pues los automovilistas que deseaban continuar o pasar por la zona tenían que realizar maniobras defensivas para evitar algún otro accidente.
Minutos más tarde, se hicieron presentes elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente, indicando la responsabilidad para el conductor del automóvil de una conocida empresa al no haber guardado la distancia correspondiente como marca el reglamento de tránsito.
Finalmente, los involucrados decidieron activar sus respectivos seguros para llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños, por lo que al recibir el pase al taller mecánico, se retiraron del lugar, liberando la circulación que fue afectada tras el incidente.
JGH