Por conducir en presunto estado de ebriedad, la conductora de un automóvil Hyundai se impactó de frente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
La conductora fue detenida, mientras que su acompañante resultó con una herida sangrante en el rostro, pero por fortuna nada que ameritara su traslado a un centro hospitalario.
El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando sobre la avenida 56 por Aviación y avenida Concordia de la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen, justamente frente al Hospital General de Petróleos Mexicanos.
En este cruzamiento la conductora de un Hyundai, color gris con placas de circulación DFC-972-B del estado de Campeche, conducía en presunto estado de ebriedad por lo que al dormirse al volante montó a la guarnición y se impactó de frente contra un poste de concreto propiedad de la comisión federal de electricidad.
El vehículo quedó con severos daños al frente, mientras que el copiloto resultó con una herida sangrante en el rostro por lo que fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, pero no amerito ser llevado a un hospital, peritos de vialidad y tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y levantar peritaje.
La conductora fue asegurada por los elementos policiacos y presentada ante la Fiscalía por conducir en presunto estado de ebriedad y causar daños a propiedad privada.
El vehículo fue remolcado al corralón municipal situado en el kilómetro 12 de la carretera Carmen-Puerto Real, donde permanecerá hasta que la responsable responda por los daños generados.
GC