Un motociclista resultó con golpes en el cuerpo luego de impactarse contra el costado lateral derecho de un automóvil que intentaba ingresar al estacionamiento frente al mercado principal de la colonia. Para evitar problemas legales los involucrados decidieron llegar a un arreglo mediante el seguro del vehículo y posteriormente cada quien continuó con su camino.
El percance ocurrió cerca de las 11:45 horas, cuando sobre la calle 20 esquina con 37 de la Colonia Centro, lugar donde la conductora de un automóvil particular de la marca Dodge, color gris con placas del Estado de Campeche, arribaba al mercado principal con su familia por lo que al intentar ingresar sobre la calle 20 al estacionamiento de terracería de la zona.
Cortó circulación al guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color rojo con placas del Estado de Campeche el cual según testigos y la conductora intentó rebasarla por carril prohibido, tras generarse el impacto el motociclista rodó por el pavimento resultando con golpes en el cuerpo.
Al sitio arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública y peritos de vialidad y tránsito quienes tras tomar evidencia fotográfica solicitaron a los conductores orillar los vehículos para liberar la vialidad y evitar otro percance en la zona mientras llegaban a un buen acuerdo.
Al final los involucrados decidieron firmar el desistimiento ante las autoridades y quedaron en el lugar con los seguros argumentando que ya habían arreglado un trato.
JY