Una persona del sexo masculino fue detenida por agentes de la Policía Municipal luego de ser descubierta cuando intentaba esconderse de las autoridades en el patio de una gasolinera tras agredir a una joven a la cual le quitó su teléfono celular.
Fue en la gasolinería ubicada sobre la avenida Periférica Norte en la calle 35-A de la colonia San Agustín del Palmar, donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva ante el llamado de los empleados de la gasolinera, quienes argumentaron que un presunto delincuente ingresó en la parte trasera de las bodegas después de asaltar a una jovencita en el camión y despojarla de su teléfono celular.
A la llegada de los elementos policiacos, buscaron entre las jardineras y el lodo hasta lograr encontrar al sujeto, quien de manera ágil se escondió entre la barda y las jardineras, estando a punto de pasar desapercibido. Por fortuna, los elementos policiacos lo observaron y de inmediato lo pusieron bajo arresto, ya que este portaba consigo una navaja tipo cutter.
Fue detenido y abordado a la patrulla para ser trasladado a las instancias de la Vicefiscalía por el presunto delito de robo a transeúnte. Una jovencita estudiante del Segmar arribó hasta la gasolinera para decir que ella era la afectada, ya que en el camión el presunto delincuente se le puso por la parte de atrás y le arrebató el celular para luego salir corriendo.
Dejando tirado otro celular bloqueado como carnada para evitar que la afectada lo siguiera, esta se presentó con sus padres a la fiscalía para interponer su formal denuncia en contra de este sujeto por el delito de robo.
JGH