Un joven de 27 años de edad, quien fue identificado como Jairo, terminó con una posible luxación de hombro izquierdo luego que al circular a bordo de su motocicleta en preferencia por calle de la colonia Revolución en el Pueblo Mágico de Isla Aguada fuera atropellado por un vehículo que no respetó su alto marcado.
Los hechos proporcionados por los testigos indican que se registró alrededor de las 15:10 horas cuando Jairo circulaba a bordo de una Motocicleta Vento, color negro, sin matrícula de circulación, en preferencia sobre la calle 5 de Mayo de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.
Cuando al llegar a la altura de la calle Revolución, el guiador de un Nissan March, color gris, con placas DGV-528-A del estado, presuntamente circulaba distraído al volante, lo que ocasionó que no lograra respetar su disco de alto con señalamiento a la vista y colisionará con el motociclista quién resultó lesionado.
Al lugar arribaron paramédico del Centro de Salud de Villa de Isla Aguada, quienes al ver la gravedad de la lesión del hombro del joven, fue necesario su traslado hasta el Hospital Bienestar de Ciudad del Carmen para su valoración correspondiente.
Cabe señalar que a pesar de que el responsable del accidente intentaba comunicarse con su aseguradora, al no contar con red el poblado mágico de Isla Aguada desde hace ya más de 24 horas fue imposible contactar con el seguro por lo que finalmente el caso fue tornado ante el ministerio público y el caso tornado ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidad.
GC