Muy caro le resultó a un joven motociclista hacerse de palabras y cerrones con el conductor de un auto particular en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez; según versiones de algunos testigos, un sujeto con arma de fuego disparó desde el vehículo contra la humanidad del motorista.
Este ataque armado ocurrió en las inmediaciones de la calle 47, casi esquina con 56, zona donde el joven a bordo de una motocicleta --color rojo, de la marca Italika, quien se dedica al servicio de mandaditos-- venía haciéndose de palabras con el conductor de un auto color negro.
Por lo tanto, este se venía zigzagueando en dicha vía de circulación: pero jamás contó con que desde el sujeto sacaría un arma de fuego y dispararía en su contra. El motorista venía acompañado de otro masculino, quien presenció todo y vio como su amigo cayó en el camellón central de la avenida 47, tras un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.
De inmediato este se quitó su playera para parar el sangrado, ya que el herido estaba prácticamente desmayado; mientras esto sucedió solo vieron cómo el pistolero se daba la fuga. Automovilistas y personas que viven por la zona salieron para saber qué ocurría.
Entonces, en otra unidad subieron al joven herido y lo llevaron hasta el Hospital Bienestar Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata; mientras tanto, el reporte entró al número de emergencia 911.
La zona se vio plagada de unidades de la Policía Municipal y Guardia Nacional para acordonar el área y dar paso a elementos de la Vicefiscalía: para buscar indicios del ataque armado que pudieran ser cartuchos percutidos, además de tomar pruebas fotográficas para iniciar una carpeta de investigación.
Cabe señalar que después de que se llevaron al joven herido, su compañero y la motocicleta fueron resguardados en un lavado de autos que se encuentra muy cerca de la zona; sin embargo, finalmente fueron asegurados por las autoridades correspondientes y presentadas ante la Vicefiscalía para seguir con la investigación: donde el testigo rendirá su declaración primaria.
FAR