Campeche / Ciudad del Carmen

Los constantes accidentes a causa de los baches en Sabancuy se han vuelto un problema, aseguran los pobladores; señalan que sus vehículos sufren daños por lo que piden a autoridades mejorar las carreteras

Una pareja que viajaba en su vehículo en el tramo carretero entre Isla Aguada y Sabancuy sufrió un incidente al caer una de sus llantas en un bache y explotar el neumático. José Carlos Reyes Vázquez quien viajaba en compañía de su esposa desde Villahermosa hacia San Francisco de Campeche dijo que su vehículo cayó en un bache y le explotó la llanta por lo que tuvieron que pasar a Sabancuy a cambiarla, y piden a las autoridades que mejoren la carretera para evitar daños a sus vehículos.

Señaló que la carretera federal 180 entre Isla Aguada y Champotón está en pésimas condiciones y se les dañan sus unidades, pero, además pueden sufrir un accidente más grave y ocurrir una desgracia, por lo que pide que las autoridades del estado tomen cartas en el asunto cuanto antes.

Subrayó que muchos conductores no conocen bien la carretera y en la noche es más complicado ver los baches, por lo que caen en ellos y se les rompen sus llantas.Señaló que tuvieron una mala experiencia pues además del gasto de la llanta también el susto que se llevaron les quita las ganas de viajar por estas carreteras.

Los baches reventaron un neumático / Por Esto!

Añadió que es una carretera en muy malas condiciones y quedan muchos baches por reparar por lo que las autoridades deben de invertir para mejorar las vías de comunicación para que los conductores puedan transitar de manera segura y sin el riesgo de sufrir un accidente que puede ser fatal.

Comentó que en los últimos días se han registrado varios accidentes en dicha carretera por lo que no tienen confianza en transitar en ella ya que seguido los tráiler se salen y es muy peligroso viajar de noche ante el temor de exponer sus vidas.

JY