Roberto Pozo Guzmán, quien en la noche del sábado fuera golpeado salvajemente y lesionado por cuatros sujetos en la colonia Morelos al confundirlo con un ladrón de un tanque de gas, interpuso su denuncia.
Aproximadamente a las 23:00 horas, el quejoso caminaba por la calle 43 por 20 de la Colonia Morelos, ya que se dirigía a su domicilio, cuando de repente le dieron ganas de hacer sus necesidades por lo que buscó un lugar oscuro.
El hombre se aproximó a una casa sola con una reja de color blanco; en ese momento, le salieron los agresores, quienes a gritos lo empezaron a acusar de hurtar un cilindro de gas butano.
Los atacantes lo golpearon en el rostro y anatomía; tras derribarlo, sacaron unas tablas de madera con las cuales le lastimaron los glúteos; después lo despojaron de una maleta donde llevaba sus herramientas de albañil, un teléfono celular y más de 800 pesos.
Denuncia
Una vez los responsables se retiraron, el agraviado se incorporó y se dirigió a su domicilio; finalmente, la mañana del domingo acudió a la Vicefiscalía Regional del Estado para proceder legalmente.
Por Joaquín Guevara