Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado Samulá, luego que el conductor de un vehículo, por exceder los límites de velocidad y hallarse presuntamente bajo los influjos del alcohol, acabó su loca carrera contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex) y después se dio a la fuga a pie.
El fuerte choque se originó ayer cerca de las 08:00 horas, cuando el conductor del Volkswagen Pointer Van color gris, placas de circulación DJE-4882 del estado, quien viajaba en compañía de otra persona, transitaba sobre la calle 14 sin mediar velocidad, supuestamente con destino a la avenida José López Portillo.
Noticia destacada
Sujeto en estado de ebriedad destroza su camioneta tras choque en Ciudad del Carmen
Fue entre los cruces de las calles 17 y 19 donde el “piloto infernal” dormitó al volante y perdió el control del Pointer y se estrelló contra el poste de la compañía.
Los ocupantes, un tanto desorientados, abandonaron el carro y al ver lo ocurrido escaparon a la carrera.
Los vecinos tras escuchar el estruendo y observar los hechos, dieron aviso al 911, por lo que al lugar se presentaron elementos de Vialidad para tomar conocimiento de la situación y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar al vehículo y trasladarlo al corralón; luego, turnaron el caso al Ministerio Público.