Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

¡Buenas noticias! Se creará Secretaría de la Mujer en el estado

Volver

Campeche / Sucesos

De nuevo el alcohol y el exceso de velocidad fueron factores para que un conductor se accidentara en Campeche.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado Samulá, luego que el conductor de un vehículo, por exceder los límites de velocidad y hallarse presuntamente bajo los influjos del alcohol, acabó su loca carrera contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex) y después se dio a la fuga a pie.

El fuerte choque se originó ayer cerca de las 08:00 horas, cuando el conductor del Volkswagen Pointer Van color gris, placas de circulación DJE-4882 del estado, quien viajaba en compañía de otra persona, transitaba sobre la calle 14 sin mediar velocidad, supuestamente con destino a la avenida José López Portillo.

Fue entre los cruces de las calles 17 y 19 donde el “piloto infernal” dormitó al volante y perdió el control del Pointer y se estrelló contra el poste de la compañía.

Los ocupantes, un tanto desorientados, abandonaron el carro y al ver lo ocurrido escaparon a la carrera.

Los vecinos tras escuchar el estruendo y observar los hechos, dieron aviso al 911, por lo que al lugar se presentaron elementos de Vialidad para tomar conocimiento de la situación y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar al vehículo y trasladarlo al corralón; luego, turnaron el caso al Ministerio Público.

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Así celebró Miley Cyrus la llegada del 2021 .