Un joven de 24 años se convirtió en el primer suicidio del mes de noviembre convirtiéndose en el número 91 de todo Campeche; este séquito la vida en el interior de una casa ubicada en el poblado de Samulá durante la tarde noche del martes siendo encontrado por uno de sus hermanos cuando se encontraba suspendido de la cuerda que ato para atentar contra su existencia.
Fue alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando el reporte de un intento de suicidio alertó policías estatales del sector sur de la capital, al igual que a los elementos de alguna agrupación de paramédicos de urgencias, para que llegaran a la privada de la calle 25 del poblado antes mencionado en esquina con la calle 4.
De inmediato, los primeros en llegar, fueron los estatales quienes se entrevistaron con los familiares quienes contaron que al llegar al domicilio y no tener respuesta del hoy occiso, decidieron entrar al predio, encontrándose con la sorpresa de que su familiar se encontraba suspendido por una cuerda atada al cuello, procediendo a bajarlo y solicitar el apoyo de las autoridades.
Noticia Destacada
Se necesitan 29 millones de pesos para remodelación de atractivos turísticos de Campeche
Paramédicos del sector salud llegaron hasta el lugar de los hechos para tratar de darle los primeros auxilios al hoy difunto, pero ya era demasiado tarde pues, este ya no contaba con signos vitales dando parte al servicio médico forense para que procediera con el levantamiento del cuerpo.
El joven contaba con 24 años y supuestamente pasaba por un cuadro depresivo él se sumó a su estado etílico y soledad, que originaron que este tomara la fatal decisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM