En la colonia Centro, dos hombres intentaron lesionar con una navaja a un agente la Dirección de Seguridad Pública sólo porque les llamó la atención por estacionar su triciclo sobre el paso peatonal; ambos fueron detenidos y remitidos a la Vicefiscalía local.
Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 31 y 29, cuando un elemento de Vialidad se percató que dos jóvenes habían dejado estacionado en franja amarilla y sobre el paso peatonal su triciclo, en el que llevaban a una niña de aproximadamente un año, al parecer hija de uno de ellos.
Noticia Destacada
Pese apertura de plazas comerciales, se registra baja afluencia en Ciudad del Carmen
Al aproximarse donde estaba estacionada la unidad de tracción humana, el agente les comunicó a los dos hombres que la movieran, pero supuestamente hicieron caso omiso de las indicaciones y en cambio lo confrontaron, y al parecer uno sacó de entre sus ropas un arma blanca con lo que amenazó al uniformado, quien al ver esta situación llamó a sus compañeros.
Los dos hombres fueron rodeados y sometidos al menos por cuatro agentes, mientras que la menor que estaba sobre el triciclo, en la trifulca casi cae al pavimento.
Luego de ser asegurados, el par no dejaba de insultar a los policías, posteriormente fueron subidos a la patrulla y trasladados a la Vicefiscalía acusados de ultraje a la autoridad y lo que resulte.
La menor fue entregada por elementos policiacos al parecer a un familiar que se encontraba en esos momentos entre los testigos.
SY