Dos hombres convivían por la noche del sábado en una vivienda en la comunidad “La Victoria” perteneciente al municipio de Escárcega, al parecer se trataba de un suegro con su yerno, pero al calor de las bebidas embriagantes hubo una discusión y tras desatarse un conflicto, el joven le disparó al padre de su esposa y lo lesionó en el pecho, por lo cual fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
Los hechos se suscitaron a las 20:00 horas, cuando el suegro y su yerno ingerían bebidas alcohólicas y durante un buen rato todo era alegría, pero después empezaron a discutir al parecer por problemas personales.
Pero la intervención de los familiares impidió que la discusión pasara a mayores, pero no duró mucho y volvieron agredirse verbalmente lo cual ocasionó que el más joven que tiene su domicilio en el ejido Nuevo Progreso 2 (kilómetro 27) sacara de entre sus ropas una pistola y le disparó en el pecho al padre de su pareja sentimental.
Esto provocó que cayera al suelo herido de gravedad, al ver el agresor lo que había provocado escapó, mientras la víctima fue abordada por sus familiares a una camioneta Ford Ranger de color blanco y lo trasladaron al hospital general “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde fue internado de urgencias.
Sin embargo, por la gravedad de la lesión fue trasladado a la ciudad de San Francisco de Campeche en una ambulancia del centro médico, mientras las autoridades ministeriales llegaron a este lugar para interrogar a las personas que trajeron al herido y poder ubicar al responsable de esta artera agresión contra el padre de su esposa.
SY