Conocido residente de la colonia Tomás Aznar logró burlar a un grupo de vecinos quienes pretendían lincharlo después de amenazarlos con machetes y piedras.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Tanque de la referida colonia fueron alertados por los gritos y las amenazas de conocido personaje del sector el cual advertía con matarlos.
El agresor, al ver que era ignorado, enfureció aún más y sacó de su domicilio un machete, pero sólo provocó que la turba vecinal se arremolinara con la intención de lincharlo.
En primera instancia, el sujeto intentó confrontar a la turba, por lo que acabó golpeado al grado de quedar tirado con el machete, mientras que algunos quejosos mejor solicitaron la intervención de la policía.
En una distracción, el agredido escapó y se metió a su casa, donde al subir al techo señaló que identificaba a cada uno de los vecinos que lo sometieron y juró tomar venganza.
Mientras tanto los uniformados no pudieron detenerlo, ya que se encontraba en propiedad privada, aunque los vecinos argumentaron que tomarían cartas en el asunto tal y como ocurrió el fin pasado en la colonia Bella Vista.
SY