Una mujer y un hombre fueron bajados de su vehículo luego de que agredieron primero a una pareja en moto, aventándoles latas de cervezas cuando ambos circulaban sobre el malecón con dirección hacia el centro de la ciudad. Fueron detenidos pues también agredieron a elementos de la Policía.
El afectado los persiguió y dio alcance en el parador turístico donde un hombre, a quien identificaron como el ingeniero, junto con el otro se bajaron para agredir al motociclista, pero el primero fue asegurado por un elemento de la Policía Estatal denominados Pie Tierra (PT), quienes se encontraba en esa zona.
Al ver lo que sucedía, el segundo sujeto corrió y se atrincheró en el automóvil Jetta con placas de circulación del estado de Yucatán, junto con una mujer, quien venía conduciendo. La conductora confrontó a los elementos de la Policía Estatal, a quienes de “pendejos” no los bajó, además de mentarles la madre en reiteradas ocasiones e intentar atropellar a los uniformados para tratar de huir del lugar.
Fue hasta la llegada de elementos femeninos de la Policía Estatal y Turística cuando el sujeto intentó abrir la puerta para agredir a los uniformados que aprovecharon para colocarle los grilletes y subirlo a la patrulla, mientras que la mujer abrió su puerta las uniformadas también aprovecharon para colocarle los grilletes e intentar bajarla luego de que agredió a una de estas dándole un golpe en el rostro.
El evento tardó más de una hora, pues la ahora detenida se decía ser influyente, ya que según tiene parientes en el gobierno del Estado. En todo ese tiempo los uniformados intentaron hablar con ella para convencerla, pero entre gritos e insultos esta no quería bajar hasta que se logró su aseguramiento para subirla en una patrulla junto al otro joven que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LAF