Personas no identificadas que supuestamente viajaban en una camioneta color rojo, provocaron el incendio de un automóvil durante la madrugada de este lunes, en la colonia Morelos de Escárcega, al arrojarle una bomba molotov, hecho del que tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía local.
Lo anterior se registró cerca de las 03:30 horas sobre la calle 35 entre 22 y 20, cuando vecinos escucharon un fuerte estruendo y se percataron que un auto ardía en llamas sobre la vialidad.
Noticia destacada
Conductor choca contra un tráiler estacionado y termina prensado en Ciudad del Carmen
Al salir para observar que se trataba, observaron que era coche Dodge rojo, con placas de circulación del estado, a nombre de Rolando Alarcón Gallegos, quien dejó estacionada su unidad.
De acuerdo con versión de testigos, vieron pasar a una camioneta roja que se aminoró la marcha y sus ocupantes tiraron un envase de plástico con algún solvente, describieron el aparato como una bomba molotov, la cual cayó sobre el cofre y este empezó arder, por lo que se quemó la parte superior de la unidad, sin afectar el motor.
Después de realizar el supuesto atentado, los ocupantes de la camioneta huyeron con rumbo hacia la colonia Fertimex, mientras que los colonos trataban de apagar las llamas con cubetadas de agua.
Posteriormente llegaron los Bomberos para controlar el siniestro que no paso a mayores.
El propietario del automóvil acudió a la Vicefiscalía Regional para interponer su denuncia por estos hechos en contra de quien o quienes resulten responsable, y que sean castigados conforme a la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG