Un voraz incendio consumió una casa en el interior del rancho “Sedrak”, ubicado sobre la carretera Benito Juárez-Francisco J. Mujica en Escárcega; la autoridad no dio a conocer la causa que provocó el fuego.
De acuerdo con información recabada en el sitio, se supo que la propietaria es Dulce María Villaseñor, quien salió desde el jueves de su domicilio y cuando retornó este fin de semana se llevó la sorpresa de que su vivienda estaba carbonizada.
Noticia destacada
Novia infiel protege al amante tras ser descubierta en pleno acto sexual en Campeche
La propietaria informó que se había ausentado de su hogar por que tuvo que salir de emergencia hacia la capital del estado, esto para atender la salud de un familiar.
Explicó que todas sus pertenecías fueron reducidas a cenizas, pues nadie se percató del incendio, y como la casa estaba sola, el fuego devoró toda la casa y la redujo a cenizas.
La afectada desconoció las causas que podrían haber ocasionado el siniestro que incineró su humilde vivienda, pues confirmó que no tiene enemigos o personas con las que sostenga problemas, en la localidad o en la región.
Aunque no descartó que tal vez podría tratarse de un corto circuito, que es los más común que ocasiona el incendio de viviendas, pero como la casa estaba sola, nadie se percató de lo sucedido.
Incluso, comentó que ningún vecino de los alrededores se percató del hecho, por lo que presumió que tal vez pudo haber ocurrido durante la madrugada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG